- SVA de acceso a la información: se consideran esenciales para el acceso de las distintas informaciones y productos que emanan de estos portales (buscador interno, ayuda, RSS, etc.)
- SVA interactivos: permiten una interacción dinámica y frecuente entre el medio y el usuario. Están orientados a cubrir las necesidades de comunicación de los lectores (chat, foros, blogs, etc.)
- SVA de participación: posibilitan la participación del usuario. También se produce una interacción como en el caso de los SVA Interactivos. Estos servicios están orientados a generar en el usuario un sentimiento de protagonismo propiciado por la invitación de participación en el portal (wikis, encuestas, etc.)
- SVA multimedia: son aquellos orientados a reforzar la información textual, aprovechando la interacción de medios y formatos que brinda Internet (fotografías, vídeos, etc.)
- SVA de formación: son los pertenecientes o relacionados con el esfuerzo de la formación dirigida tanto al profesorado como al alumnado. Se trata de recursos educativos, materiales para estudiantes (apuntes, trabajos, exámenes), obras de referencia, atlas y mapas, tutoriales, cursos, experiencias educativas, etc.
domingo, 27 de abril de 2014
Servicios de Valor Añadido (SVA)
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